¡La nueva Guía MOVE Benicàsim ya está en las calles!

20 junio 2013

El buen tiempo ha llegado y el ocio se vuelve más que nunca el eje de nuestras vidas. Por eso hemos querido crear la herramienta definitiva para que aproveches al máximo tu veranito en la playa ¡La nueva Guía MOVE de Benicàssim ya está en las calles y viene con muchas novedades! Esta nueva Guía MOVE es…

Más guía:  hemos incluido nuevas secciones para ofreceros una guía mucho más completa. Planificación Semanal de ocio y espectáculos,  Lugares de interés turístico, Playas, Monumentos, Zonas verdes y todo lo que puedas buscar!

Más interactiva: desde la última edición de la guía hemos renovado por completo nuestra página web de modo que te será mucho más fácil encontrar lo que estés buscando. Y además nuestra presencia en las redes también ha crecido; visita regularmente nuestros perfiles para mantenerte informado a cerca de toda las cosas interesantes que ofrece tu ciudad y, si tienes alguna duda o sugerencia, éste puede ser un buen canal para contactar con nosotros.

Más “móvil, la gran novedad: En unos días podrás descargar nuestra APP gratuita de la APP Store o de Google play.   Imagina qué fácil será encontrar desde tu smartphone la discoteca de moda, el mejor restaurante para cenar o dónde alquilar una moto de agua. Y con un sólo click  obtener la descripción, opiniones de otros usuarios e incluso la ruta directa desde dónde te encuentras hasta el destino deseado. Pues muy pronto será posible, sólo unos días y la APP estará lista 😀

¡Este Verano no hay excusas! ¡Hazte con tu Guía Move y déjate llevar!

Visita la web: http://www.guiamove.com/benicassim/

Etiquetas: , , , , , ,