En Signo preparamos la redes sociales para Navidad

Por diciembre 13, 2018Comunicación, Redes sociales

Las redes de nuestros clientes listas para las fiestas

 

El día a día de la agencia

 

Trabajar en una agencia de comunicación es enfrentarte cada día a nuevos retos. Nuevos trabajos y clientes que confían en nosotros con proyectos ilusionantes. Definir estrategias e innovar en las acciones, siempre poniéndonos en la piel de nuestros clientes para dar respuesta a sus necesidades comunicacionales, son los motores de la agencia.

Pero también tenemos a esos clientes fieles que ya llevan tiempo con nosotros y para los que ya tenemos interiorizadas sus necesidades y somos, de alguna forma, parte de su día a día. Para estos clientes debemos ser capaces de seguir la realidad como si fuéramos uno más en su empresa.

 

Somos profesionales de la comunicación

 

Sí. Nos dedicamos a la comunicación, pero también somos un poco corredores de seguros, profesores de chino o restauradores. Y os preguntaréis, ¿de qué me están hablando? Te hablamos de que ha llegado un punto en el que ya nos sentimos parte de  las empresas de nuestros clientes (como Link Broker, Nini Laoshi o Roku, por ejemplo). Somos casi uno más y tenemos que ponernos en su lugar y saber qué es importante para ellos en cada momento.

Con este tipo de clientes, con quienes trabajamos desde hace años, debemos ser capaces de seguir la actualidad y comunicar en los momentos clave para sus clientes. Y la Navidad es una de esas épocas en las que, conociendo sus negocios, podemos realizar las acciones más efectivas para conectar con sus públicos.

 

La campaña navideña

 

Se acerca la Navidad y en Signo no paramos. Cada uno de nuestros clientes tiene sus necesidades, su personalidad y en Signo Comunicación hacemos todo lo posible por ayudarles a comunicarse efectivamente con los clientes.

Desde diseño de menús específicos para las fiestas (cenas de empresa, nochevieja, navidad…), diseño de felicitaciones navideñas, publicaciones en redes sociales que sean útiles para sus públicos. Cada uno con su estilo y sus mensajes suponen un reto constante que nos ilusiona.

Y además, tanto trabajar sobre temas navideños… nos está contagiando esa magia que tiene la Navidad. ¡Cada vez tenemos más ganas de comer turrón!