Gran año para Signo Comunicación

Por diciembre 27, 2018Uncategorized

El 2018, un año muy importante para nosotros

 

Cambio en la gerencia

 

Como muchos sabréis lo primero que ocurrió en Signo fue una reestructuración de la empresa con un cambio de gerencia. Nos enfrentábamos a nuevos retos, eramos menos pero teníamos objetivos claros y trabajando en equipo definimos el nuevo Signo Comunicación con éxito.

 

Estrenamos nueva imagen corporativa

 

Con el cambio de gerencia, Signo Comunicación experimentó un restyling del logotipo. Cambiamos de color y dejamos de ser verdes para utilizar el azul como seña de identidad. Una tipografía icónica y atemporal, hicieron que la imagen de Signo Comunicación ganara en personalidad.

 

Con la renovación del logotipo también aprovechamos para hacer lo propio con nuestra web. No deberíamos decirlo pero, nuestra web ahora mola mucho. Sí aún no le has echado un vistazo, ¿nos explicas cómo puedes seguir viviendo?

 

Y además de la web todos estrenamos tarjetas de visita, sí lo tenemos que admitir, esto es lo que más ilusión nos hace de todo.

 

Más clientes, más desafíos

 

Muchos. Variados. Ilusionantes. Nos encanta lo que hacemos; gestión de redes sociales, páginas web, y posicionamiento,  diseño de identidad corporativa y diseño editorial. Estos son los pilares de nuestro negocio, pero ha habido mucho más.

 

Desde campañas online para el lanzamiento de productos, sesiones de fotos, blogs, diseño de ambientes 3D y hasta bodas. Este año ha sido muy divertido en la agencia y cada nueva empresa ha supuesto un reto y una satisfacción.

 

La plantilla crece

 

Como sabréis, Signo Comunicación es una agencia que acoge a estudiantes en prácticas de las diferentes disciplinas de comunicación que dominamos. Desde la Escuela Superior de Diseño y  la Universidad Jaume I han confiado en nosotros para contribuir con la formación de los futuros profesionales del sector.

 

Durante los meses de verano y previos a estos contamos con la inestimable ayuda de hasta 4 profesionales que pusieron en práctica sus conocimientos en un entorno laboral con proyectos reales. Si para ellos fue ilusionante, para nosotros también y es que eso nos brinda la oportunidad de seguir creciendo, de seguir reciclando conocimientos y de seguir contribuyendo a la excelencia en la profesión.

 

No podemos quedarnos a todos los talentos que pasan por Signo Comunicación, pero este año no dejamos escapar las habilidades del que ahora es uno de nuestros diseñadores. Empezó en prácticas, pero ya es uno más de la plantilla.

 

En el tintero

 

Y aunque el año sea largo, siempre se nos quedarán cosas por hacer. Como en la mayoría de empresas, “en casa del herrero, cuchillo de palo”. ¿Qué quiere decir? Que seguimos teniendo muchas cosas pendientes para mejorar nuestra comunicación. En nuestra defensa diremos que en Signo Comunicación, los clientes son lo primero.

 

Así que ya sabes, si tu empresa necesita un impulso. Si crees que un profesional puede ayudarte a brillar en tu sector, hablemos y veamos qué podemos hacer por ti.