En la situación actual ha quedado demostrado que todos los sectores que forman parte de la sociedad han tenido que adaptarse a la situación. Un ejemplo de ello ha sido el sector gastronómico, que tuvo que implementar el reparto a domicilio o al menos el servicio de recogida en local, si es que todavía no contaban con ese servicio.
Si todo va según lo previsto, durante las próximas semanas vamos a comenzar con las fases de la desescalada y podrán abrir las terrazas con una ocupación de hasta el 50% y en la Fase 2, los restaurantes con servicio en mesa con limitación de aforo pero ya en terrazas e interior.
¿Qué va a ocurrir cuando los locales hosteleros vuelvan a abrir?
El límite impuesto va a suponer para los locales hosteleros de Castellón, una reducción de sus beneficios, y si a eso le sumas todos los gastos de los pasados meses sin obtener beneficios, más los gastos que van a seguir soportando, supone un esfuerzo enorme para sobrevivir en el sector.
Esta limitación de aforo repercute también en el consumidor final, es decir, muchos de nosotros seguramente nos quedemos sin mesa en nuestros restaurantes favoritos con mucha más facilidad. Así que para que todos, restaurantes y amantes de la gastronomía, salgamos ganando, desde Signo Comunicación hemos diseñado y desarrollado un nuevo servicio para los locales del sector hostelero.
¡Reinventamos un servicio de pedidos online asequible para el hostelero!
En Signo creemos que la mejor manera de poder hacer frente al obstáculo de la limitación de aforo es seguir ofreciendo tu servicio en el local, con aforo reducido y cumpliendo con la normativa impuesta por las instituciones y también, la posibilidad de que tus clientes puedan recoger sus pedidos para llevar a casa.
¿Cómo funciona este servicio?
Realizar un pedido online desde esta plataforma es muy sencillo e intuitivo. El usuario solo debe elegir los platos que desee consumir, finalizará su compra realizando su pago y le llegará el mensaje de confirmación.
Si el restaurante no dispone de un servicio de entrega a domicilio, dispondrá de un horario para poder recoger su compra y así, cumplir con las medidas de seguridad recomendadas, y tú estarás realizando todos los encargos que solías hacer antes de la cuarentena con tu restaurante lleno, pero de un modo diferente. Ahorrando también en gestión de personal, platos, limpieza etc…
Existen diferentes opciones y cuotas mensuales para que puedas realizar el pago según tus posibilidades, además no tienes ninguna obligación de permanencia y puedes darte de baja de nuestro servicio cuando tú quieras. Desde Signo creemos en impulsar y dar valor a los comercios locales y sobre todo, a los locales gastronómicos de nuestra ciudad.
Como ves, es necesario adaptarse a todas las situaciones, por lo que desde Signo Comunicación creemos que disponer de este nuevo servicio y dar la opción de recoger pedidos mientras tú sigues sirviendo las mesas del local, va a ser la mejor opción para tu restaurante. ¿Trabajas en el sector hostelero y estás interesado? ¡Consúltanos sin compromiso!