¡La ´vuelta a la ofi` de Signo Comunicación!

Por septiembre 30, 2020Comunicación

¡La ´vuelta a la ofi` de Signo Comunicación!

Septiembre es el mes de los cambios, de las nuevas oportunidades y también el de reencuentros. Como toda España, desde el pasado 14 de marzo, todo el equipo de Signo Comunicación seguimos al pie del cañón desde nuestras oficinas en casa, las reuniones se realizaban a través de una pantalla, la cercanía de visitar a nuestros clientes tuvo que establecerse en muchas más llamadas de teléfono, los almuerzos en equipo se tuvieron que aplazar… hasta septiembre, como la vuelta al cole o en nuestro caso, la vuelta a la ofi.

 

¡El equipo al completo!

Y es que poco a poco el equipo de Signo Comunicación nos hemos vuelto reincorporando a la oficina y os podemos decir… ¡que ya estamos el equipo al completo!

Con muchas medidas de seguridad, eso sí. Hemos pospuesto los abrazos, pero no los almuerzos y también retomamos las reuniones de forma presencial, aunque no dejamos de lado ni las llamadas ni las reuniones online porque nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes. Nuestra vuelta a la oficina viene cargada con la ilusión de volver con nuestros clientes y también, con nuevos clientes y proyectos…

 

Y además, ¡nos mudamos!

¡Sí, sí! En plena pandemia nos dimos cuenta de que necesitábamos un refresh y adaptarnos a la nueva situación, así que nos mudamos a un espacio con todas las comodidades que necesitábamos para trabajar nosotros y también, para recibir a nuestros clientes.

Nuestra nueva oficina está en la calle Guitarrista Tárrega 22, 4º 12003 de Castellón y aunque hemos cambiado de dirección, no hemos cambiado nuestro número de contacto (Telf. 964 741 072 – Mov. 600 427 032).

 

¿Quieres que hablemos para hacer proyectos muy chulis?