Shoploop: un nuevo plus para el e-commerce

Shoploop Un nuevo plus para el e-commerce

Hace relativamente poco se lanzó en Estados Unidos una nueva aplicación que seguro que va a dar mucho más que hablar en el mundo en cuanto se encuentre disponible en su totalidad: Shooplop. Y es que esta plataforma va mucho más allá, combinando a la perfección el estilo que sigue Tik Tok con sus vídeos y la experiencia e-commerce.

¿Fan del mundo de la belleza y cosmética? Por fin ha llegado tu aplicación soñada

Si eres de esas personas que se entretiene y que disfruta mirando los bailecitos de Tik Tok, y si también amas el mundillo de la cosmética y belleza, te aseguramos que Shooplop también se convertirá en un gran pasatiempo para ti. ¡La nueva aplicación promete no quedarse atrás!

Shoploop, la nueva 'app' para hacer compras 'online'¿Qué podremos hacer con esta Shoploop?

Con vídeos de 90 segundos nos permitirá, como usuarios, descubrir nuevos productos, (maquillaje, cuidado del cabello, piel, uñas) gracias a las miles de demostraciones creadas por influencers y expertos del mundo de la cosmética y la belleza.

Además, Shoploop nos permitirá realizar distintas cosas:

  • Las habituales como: follow, publicar vídeos, compartir, reseñar, recomendar productos, guardar publicaciones… Y todo ello con el objetivo de crear una comunidad que recomiende sus productos favoritos y que se apoye para asegurar una buena decisión de compra.
  • Comprar nuestros productos favoritos, sin la necesidad de acudir a una tienda física, ni de re-dirigir a otras aplicaciones.

Una experiencia entretenida y funcional junto a Shoploop

Sin lugar a dudas, siendo fan o no de la cosmética y de la belleza, verás que esta aplicación ¡es una auténtica pasada! ¿Por qué? Simplemente no es tarea fácil conseguir que desde una misma plataforma podamos realizar tareas que necesitan un embudo de ventas amplio y farragoso, y Shoploop lo ha conseguido. ¿Qué te sugiere esta novedosa plataforma social?

¿Ganas de que aparezca disponible en Europa? ¡En Signo Agencia lo esperamos con ganas! Aunque, como dice el famoso dicho, lo bueno se hace esperar…